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lunes, 25 de febrero de 2013

Test BOEHM

Adaptación al programa CLIc del test Bohem de conceptos básicos.
http://www.catedu.es/gestor_recursos/public/clic/ficha_clic/ficha.php?id_clic=579

          Carlosjdr audición y lenguaje

Test de Raven

Este Test sirve para medir la inteligencia. El Test consiste en decidir cuál a tu criterio es la figura que resta en las placas que se te mostrarán.



             http://www.testdeinteligencia.com.ar/TestdeRaven.swf

(Versión más completa): http://www.clipsite.com.ar/HOME/Salud/Test/Raven/Principal.asp

Indicadores Síndrome de Asperger

Pdf con indicadores para el Diagnóstico y Orientaciones del Síndrome de Asperger. Realizado por E.O.E.P. Castuera.
Estos protocolos de indicadores permiten detectar, y por tanto prevenir en el alumnado, aquellas situaciones de riesgo que pueden derivar en problemas en el desarrollo o en necesidades educativas especiales a lo largo de su historia educativa.

Enlace

Indicadores Síndrome de Rett

Pdf con indicadores para el Diagnóstico y Orientaciones del Síndrome de Rett. Realizado por E.O.E.P. Castuera.
Estos protocolos de indicadores permiten detectar, y por tanto prevenir en el alumnado, aquellas situaciones de riesgo que pueden derivar en problemas en el desarrollo o en necesidades educativas especiales a lo largo de su historia educativa.
 

Indicadores Síndrome de X-Frágil

A continuación podemos ver un pdf con indicadores para el Diagnóstico y Orientaciones del Síndrome de X-frágil. Realizado por E.O.E.P. Castuera.
Estos protocolos de indicadores permiten detectar, y por tanto prevenir en el alumnado, aquellas situaciones de riesgo que pueden derivar en problemas en el desarrollo o en necesidades educativas especiales a lo largo de su historia educativa.
 

TEL. Evaluación complementaria

A continuación podemos ver un artículo en pdf de la revista "Pulso": "La evaluación del lenguaje por el maestro de Audición y Lenguaje: evaluación complementaria". En él se aborda la evaluación complementaria que comprende aspectos que, aunque no sean componentes específicos del procesamiento del lenguaje, sí que están implicados directamente e influyen en él, como son los prerrequisitos del lenguaje (atención, imitación, memoria, percepción), capacidades psicomotoras, conducta y lecto-escritura.

                        enlace                         
                                                   carlosjdr audición y lenguaje

Evaluación del lenguaje

Proceso de evaluación e intervención del lenguaje

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